Hankook Tire participará en el SEMA Show 2025, la exposición del mercado de posventa más grande de Norteamérica
Operar un stand de la marca ‘Dynapro’ en el SEMA Show 2025 en Las Vegas a partir del 4 de noviembre
Exhibición de la línea completa de Dynapro, incluidos modelos de llantas para carretera y todoterreno, para demostrar la tecnología avanzada de llantas para SUV
Colaborar con ‘Donut Media’ para compartir el rendimiento de Dynapro y las experiencias de conducción todoterreno con clientes locales.
Seúl, Corea, 9 de noviembre de 2025 — La empresa de llantas líder a nivel mundial Hankook Tire & Technology (en adelante Hankook Tire) participará en el SEMA Show 2025, la exposición de posventa más grande de Norteamérica, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Estados Unidos, del 4 al 7 de noviembre (hora local).
El SEMA Show, organizado por la Specialty Equipment Market Association (SEMA), se celebra anualmente desde 1967 y es reconocida como la exposición del mercado de repuestos automotrices más grande de los Estados Unidos. El evento de este año reunirá a más de 2400 empresas de más de 140 países para mostrar y compartir las últimas innovaciones y tendencias en la industria automotriz mundial. Hankook Tire ha participado en la exposición durante tres años consecutivos desde 2023, fortaleciendo continuamente el compromiso con los clientes de SUV y camionetas en América del Norte.
Durante la exposición, Hankook Tire operará un stand que exhibirá cinco modelos de llantas para carretera y todoterreno bajo su marca de llantas para SUV, “Dynapro”, que se centra en el mercado norteamericano. El stand también contará con una variedad de programas in situ, que permitirán a los visitantes experimentar de primera mano la tecnología de llantas para SUV de primer nivel de Hankook Tire.
En el stand de la marca, los visitantes pueden explorar modelos enfocados en todo terreno, como Dynapro MT2, Dynapro AT2 Xtreme y Dynapro XT, así como llantas para carretera para todas las estaciones recientemente lanzados para el mercado norteamericano: Dynapro evo AS y Dynapro HT2, que representan una línea integral para carretera y todoterreno optimizada para las condiciones de conducción locales.
Además, Hankook Tire fortalecerá la participación del cliente a través de una experiencia diferenciada en el sitio. En colaboración con Donut Media, un megainfluencer líder en la cultura automotriz de EE. UU., la compañía presentará un podcast centrado en el todoterreno para mostrar vívidamente las capacidades principales, el rendimiento de conducción y la experiencia de conducción todoterreno de la línea Dynapro al público local en la exposición.
La compañía también exhibirá los vehículos de carreras de sus conductores patrocinados, Joel Dulac y Jacob Pacheco, quienes compiten en el reconocido evento de carreras todoterreno estadounidense “King of the Hammers”. El stand también contará con contenido estilo entrevista que compartirá sus experiencias de primera mano con el rendimiento todoterreno extremo de Dynapro, destacando la tecnología todoterreno de primer nivel y la excelencia en ingeniería de Hankook.
El stand también contará con modelos de camionetas y SUV personalizados equipados con llantas Dynapro, incluidos Mercedes-Benz AMG G-Class 6×6, Jeep Gladiator y Toyota Tacoma, reforzando aún más la identidad de marca global unificada de “Hankook” y elevando su presencia entre los visitantes de la feria.
Mientras tanto, Hankook Tire continúa fortaleciendo su presencia de marca premium en América del Norte (el mercado de SUV y camionetas más grande del mundo) al participar en importantes exposiciones automotrices locales. A través de eventos como SEMA Show y Overland Expo, la feria comercial terrestre (viajes dentro y fuera de carretera) más grande del continente, la compañía ha estado reforzando su reputación de tecnología innovadora que lidera el mercado mundial de llantas para SUV.

